Antes que esto y por las dudas

Cuando le conté que hoy empezábamos con esto, mi novia Dolly me miró y me dijo: “¿Y justo hoy tiene que ser? Yo rindo un final mañana…”

La verdad es que me hizo pensar unos minutos. ¿Nos va traer mala suerte esto? ¿A la primera de cambio, le vamos a echar la culpa por lo que nos toque en mala suerte? Ayer rendí y me partieron (shit); ¿fue porque esto ya estaba planificado? ¿Somos la clase de pelotudos a la que se refirió Feinmann en la Feria del Libro? ¿Mis coequipers, lo tuvieron en cuenta antes de arrancar?

SI lo pienso bien, no puede ser para tanto. Esto, digo. Si yo no soy de esos fanáticos que tienen un ritual para cada secuencia, como los que ven un gato negro y meten siete pasitos para atrás. No, nada que ver. Yo si veo una escalera o un andamio o algo de eso en la vereda, paso por abajo de frente mar. Y medio que me agrando…

Pero con esto medio que me cuesta. Recién me palpé tantas veces el izquierdo que pasó Dolly, miró de reojo y me preguntó si me estaba tocando (no, no me estaba tocando). En realidad, debo reconocer, hay cosas que me dan cosa. Los colorados por ejemplo. Los respeto -no los puteo ni nada, como dicen que hay que hacer-, pero cada vez que me cruzo uno, guiño un ojo. Y lo de B.B., esa ciudad del sur bonaerense, la verdad que es más fuerte que yo. Cada vez que la nombran me estrujo el izquierdo. Tres, cuatro o cinco veces (todas las que de el huevo).

Y ahora esto. Ni nombrarlo puedo todavía. Dolly acaba de salir de la ducha y a la pasada le manoseé la teta izquierda. Me acusó de gerli (de nuevo) y me parece está comenzando a creer que me friqueé. Por las dudas, antes de arrancar en serio con los post alusivos, voy a comprarme una cintita roja, voy a tirarle sal en las patas a la pc, le voy a prender una velita a Pugliese y voy a tirar a la mierda el cassette de J. R. (el que incluye “Tabaco y ron” y “Norma mía”, del ’85) que tengo desde los diez.

Ah! ¿Alguien sabe dónde se compran esos gatos que los chinos meten en los súper porque dicen que traen guita, minas, cero kilómetros y buena suerte?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: