MonkeyMufa

Cada vez que lo nombro, cada vez que lo miro, cada vez que aparece en el horizonte de mi vida me toco un huevo que me queda pior quel de Miguel Indurain circa 1999. ¿De quién estoy hablando? Sí, del único, incomparable C*arlos Fern*ando N*av*rro M*nt*ya (tsunami de puglieses).

Se fue al descenso con Chicago. En España descendió con el Extremadura en 1997, con el Mérida en 1998, con el Tenerife en 1999. Upalalá. Ah, a Chacarita lo mandó a la B también.

Leo en internec (el reino de lo inverosímil, yes, estamos de acuerdo) que el perro que le mordió el orto en el 1991 en Chile ¡murió al otro día! ¡Te lo juro!

Dicen que a los yines Vanquish no le fue muy bien que digamos con la famosa publicidad “Es que desde que me los puse no me los pude sacar”.

Anuncios

4 comentarios to “MonkeyMufa”

  1. Acá un post que también le sabe la fama de mufa y aporta buena data sobre la vida de este toscón: http://lamemoriaqueperdimos.blogspot.com/search?q=navarro+montoya

  2. Fernando Says:

    No te olvides que mientras estuvo en Independiente, se murieron 2 arqueros!

  3. […] No lo nombres porque es yeta!!!, 16 miembros, parecido al anterior. Se refieren al ex arquero de boca apodado mono. No se atreven ni siquiera a poner la foto, un poco por esto puede ser que el grupo no sea nada popular. También supimos denunciarlo en este blog. […]

  4. Che queria informarte de un dato curioso, despues de la salida de este sujeto de Gimnasia y Esgrima, el equipo quedo al borde del descenso, peleando hasta la ultima instancia con Rafaela. En el partido de vuelta, que gimnasia se salva del descenso con e, 3-0 milagroso, coincide con el dia que este muchacho anuncio su retiro oficial del futbol.

    CREER O REVENTAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: