San Pugliese, la página pa dejarle oraciones al Maestro

san-pugliese-trae-suerte

Era lo primero que teníamos que hacer. Yo ya entré tres veces desde que hago esto. Se trata de Sanpugliese.com.ar, el santuario oficial en Internet del maestro Osvaldo Pugliese, el Nono que da suerte, anula la yeta (que no es una operación de prensa para desprestigiar a los exitosos, tomá Cacho Castaña -pugliese-) y le hace bien al corazón.

Afirman en la página, con dudosa certeza, que el Día Osvaldo de la propa de Quilmes era para que el maestro les de suerte. No sé. Yo le escribí.

10 comentarios to “San Pugliese, la página pa dejarle oraciones al Maestro”

  1. […] los muñecos del Nono De la gente la página del Nono Pugliese, que nos enteramos por un comentario de agradecimiento que son los mismos de la iniciativa de […]

  2. […] ver con algún brujo, gurú, comprate un Maneki Neko, o el Talismán de Isidorito, o metete en la página de Pugliese. Porque estás hasta las […]

  3. No se si lo hicieron por eso , pero queda claro que mal no les fue , yo ya estoy tramitando cambiarme el nombre a san osvaldo

  4. pinche putoooooooooooooooooooo pinche pelon calbo

  5. Este sitio es basicamente discriminador y persigue a personajes publicos si siguen sosteniendolo lo denunciaremos al Inadi y haremos una demanda penal al responsable que aunque no de la cara lo vamos a ubicar igual atraves de la justicia.
    Vamos a alertar a toda la gente que estan atacando desde este lugar.
    Que les pasa?..evidentemente el que creo este sitio es un enfermo e inadaptado social,pero no va a quedar impune.
    Evidentemente te molesta el exito ajeno,porque a todos los personajes que involucras le va muy bien.

  6. mariano Says:

    Hola, solo quisiera pedir la mejor para el musico gustavo Cerati.. un gran musico que la esta pasando feo.. fuerza.. y nono la mejor!!

  7. Yo tenía problemas financieros, me llevaba mal con mi suegra, y las mujeres se me negaban,,,,ahora desde que llevo la insigna de los ositos cariñositos, todo me sale bien, tengo mucho dinero en mi bolsillo, mi suegra no me molesta y mas y me llevo a todas las minas al mueble….claro mi bersa 9mm minithunder tiene mucho que ver con ello, pues asalto gente a diario, eliminé a mi suegra al estilo “barreda” sólo que no le cobré por el plomo con que le taponé el tratamiento de conducto además de la pérdida de masa encefálica que se desparramó por todo el living, y las amenazas con las cuales descampado mediante , me violo a las minas que quiero..je .

  8. …grande troesma..PUGLIESE; PUGLIESE ; PUGLIESE….la cara de buen tipo trasciende toda mufa, un grande !!!

  9. el despertar, dejar de caer en la trampa, que f vea la realidad.
    gracias

  10. Quiero pedirte que la chica con la que estoy saliendo no haya quedado embarazada y que le venga mañana. Gracias!

Responder

