Un tanguero duro

Bueno acá vamos con un tanguero duro (no por eso del mito <?>, sino por lo fierro)…

Gran comienzo el de Carlitos D* Sarl*. Algunos dicen que fue por un accidente a los 13 años (el padre tenia una armería) y otros que se quiso matar de un tiro a los 17 y que aunque no pudo, se voló un ojaldre. Por eso taba todo el dia engafado. Cualquiera de ambas versiones ya es una data grossa para que lo estemos subiendo al blog de la yeta. Sobre todo porque, dicho sea de paso, había nacido en Bah*a Blan*a.
En el ambiente de la milonga el que menos lo queria era Darienzo, por que le hacía sombra en los shows. Parece que musicalmente D* Sarl* le pasaba el trapo siempre y lo seguía bien de cerca y, que de ahí salió el lema “Está en Huracán Darienzo, vamos a San Lorenzo”. Y no por menos Darienzo fue el principal mentor del Di Sarli fierro, haciendo todo un campañón para bajarlo (igual él ya cargaba con bastante como para serlo sin ayuda). Y, si no, chequeen estos datos de nuevo:

– Nació en BB
– Debuto músicalmente a los 13
– Se pegó el tiro a los 17
12+1

Anuncios

Una respuesta to “Un tanguero duro”

  1. José Luis Ramírez Says:

    ¿Qué empuja a la gente a crear situaciones en las que se tilde de yeta al otro? Pues nada más y nada menos que envidia, rencor, mediocridad, resentimiento, bajeza de espíritu.

    ¿Qué empuja a que los demás lo crean? El hecho de que siempre es más fácil encontrar chivos expiatorios:

    “No choqué con mi auto porque me distraje o porque el otro venía a una velocidad desmesurada sino porque 10´ antes estuve con un tipo que es mufa”.

    “No me seleccionaron en ese casting porque estoy desprovisto de talento sino porque el día anterior hablé con un tipo que es yeta”.

    “Mi novia no me dejó porque soy un tipo insoportable sino porque media hora antes de que me largara me llamó por teléfono un mufa de aquellos”.

    La deleznable lista de argumentos sería inacabable.

    ¡Qué asco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: