Esas piedras que van a mil

Agradeciendo la invitación que me hace esta gente piolarepiolasa a sumarme a este blog desenmascarador de polos negenergéticos hago mi aporte. Ya hemos hablado de ciudades, personas y cosas fierro. Nesta ocasión nos toca velar una canción que mas allá de que cada vez que la escuchamos nos da la sensación de oler un frasco de mayonesa después de habernos comido un tetraedro de manteca entero a mordiscones, es mas fierro que pasar por debajo de 12 escaleras que forman un túnel y por las cuales suben y bajan gatos negros y R*bert*s M*id*n*s en skates.

La bravía composición musical fue estrenada por primera vez en el año 1978 e integra la placa (término de fm barrial si los hay) Ser´ Gir´n del muy malísimamente llamado supergrupo Ser´ Gir´n. Su nombre es S*minar*. Si, vos que sos divorciado y te copás cantando suavecito en el trabajo las partes raras de la canción tené cuidado porque te fulmina silenciosamente. Te va carcomiendo el día o la semana y algo te pasa, es posta. Me pasó a mí, le pasó a amigos y sino fijate cómo lo dejó a Carlos. Me retiro de este tecsto innecesariamente barroco con lo mas loco: Yo escribo la siguiente frase con asteriscos para que no me haga efeto: “´sas motos qu* van a mil, s´lo *l vi*nto t* har´n s*ntir” y vos cuando enganches la frase con la música INEVITABLEMENTE en algún momento del día la vas a cantar, y te va a traer mala suerte. Pugliese.

Responder

