Más mufa será tu abuela

El sábado pasado la Guardia Imperial coló una bandera que decía “Por Racing, chau mufa”. La onda era pedirle a De Tomasso que no aparezca nunca más en la vida y acompañar el “hay que saltaaaar, hay que saltaaaaar, blanquicelesteeee, no esiste maaaaá”. Je, me dan ganas de cantar. Pero sigamos.

El tema es que todos los años Racing está de malas. Y le echamos la culpa a Grondona por (amargo y) mafioso, a Liberman por (salame y) mentiroso, a De Tomasso por ladrón, a Marín por traidor y a los árbitros por hijos de puta. El resumen no es mío, es de Fede y lo pueden ver acá. Pero es un gran resumen de la historia de siempre.

El año pasado, por ejemplo, el BC blog se zarpó con un concurso acerca de cuál era la yeta que impedía que Racing gane en su propia casa. Cizara tiró que era la culpa era de Moni, la mamá de su amiga Tita. Renaldinho que era el Simio Navarro Montoya por decir en una entrevista que Racing de local se hacía fuerte. Fanacademia reconoció ser él mismo!!! La pelea estuvo entre Ginés González García, que se aparecía seguido; la revistita de Racing, que salía irregularmente; y el finalmente ganador puestito de panchos con el logo de Coca que estaba en la platea (la racha se cortó luego de que “los inadaptados de Almirante Brón” lo revolearan a la mierda el sábado 2 de junio).

Personalmente (en uno de esos moments que dice Federic), me sentí un fierro bárbaro el día que veníamos caminando con Mi novia Dolly desde Palermo hacia casa y al pasar por el bar “Los Amigos” (buuuu), frente al Hospital de Niños, vi que Racing le ganaba a Velez 3 a 0 y decidí sentarme a ver el segundo tiempo. Tac. Tres a tres. No podés.

A principios de este año, la revistita esa de mierda a la que no hay cornudo que no esté suscripto (El Gráfico), publicó una lista de los trece equipos más fierro del mundo. Y nos puso segundos! Hijo de puta el que escribió! Ojalá que te agarres un huevo con el cierre flaco!

Nota del hincha de Racing que escribe esta entrada y se toca el huevo izquierdo tres veces antes de empezar cada partido y que hace cuernitos en homenaje al Mocaza Merlo cada vez que hay un córner para los otros: La de la Copa Carlos Semen (por lo de la leche *) la estaba por escribir hasta que el pelotudo de Federic, a quien antes de escribir le avisé que iba a hacerlo, lo posteó por su cuenta. Hay competencia interna en el bloc de la yeta. Sepanlón.

* Ahí tendría que haber un muñequito haciendo juego circular entre el índice y el pulgar a modo de “¿me entendé?”

Anuncios

Una respuesta to “Más mufa será tu abuela”

  1. […] uno contra River. El Bar de los Amigos, frente al Viejo Hospital de los Dequives, es el piorcito: ya les conté cuando me senté a ver un tres cero que terminó en tres a tres contra Vélez. El bar Tobas (ahora […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: