Fuera Niembro de la selección y de nuestras vidas
Ayer prometí salir a respaldar o desechar la supuesta fama de jettatore de Javier Zanetti, en base al resultado contra Brasil. Cero jugado el tipo. Hoy puedo decir que, a pesar de que un partido no es tendencia, con el Pupi está todo bien.
Con el que no está todo bien con el zapato de Fernando Niembro. Y esto va más allá del tema de sus vinculaciones políticas, sus manipulaciones, operaciones de prensa, su escuela de periodismo, su veletismo, su desconocimiento del juego, su tono asqueroso y su forma de hacer aburrido cualquier partido de fóbal.
Acá quiero decirle que no está bien llamar a la yeta, flaco. Tenés un tono agrandado y de porteño canchero que irrita. Te gusta subirte al carro antes de tiempo. No digas, por ejemplo, cosas como “Ps, el carrilero izquierdo no va ni para atrás, está anuladísimo”. No contra Brasil. Porque ese mismo negro de 2 metros y 95 kilos, que corre a 125 km por hora, se inspira 5 segundos, se pasa dos veces a cada argentino, lo zonzea al arquero y te mete un gol con el ojo del que no te recuperás en la historia. CALLATE, PIEDRA. Esperá a que termine el partido. Sé más cauto: “hasta ahora, y Dios mediante y ojalá no pase, este mostro del fóbal está tranquilito ahí donde está…”
Por suerte ayer Pugliese o quien sea operó para anularte, toscón. Pero rescatate porque, pese al equipo, si es por vos no llegamos ni a la Copa América. Dejo una nota de alguien que te pinta perfecto, y también un juego de lo más divertido.
Y ni toco el tema de Clós o el mismísimo recontra metal Colofuckin Liberman porque pasamos al puesto 170 del ranking de selecciones así porque sí.
agosto 30, 2009 a 4:55 pm
[…] es Yeta, 172 miembros, grupos que denuncian al inefable relator chileno, ni más ni menos que un Niembro trasandino. A él le echan la culpa de las regulares actuaciones de la Selección de fútbol de ese […]