A éste lo quiero en mi equipo

Resulta que el flaco se compra una tarjetita tipo lotería, de esas que le das una raspadita con una moneda, y se gana un auto. Luego, a pedido de no importa quién (pongámosle Chiche Gelblung), va a recrear la escena de cómo hizo: se mete en el kiosco, compra otra raspadita, imita el movimiento de la fortuna y se gana doscientos cincuenta mil dólares.

Lo que creo es que hay gente que merece su lugar en este blog (y no por piedra). Como éste yanqui, que no para de embocarla, y como yo, que con el mismo sistema de la raspadita me gané, a lo largo de 6 años caminando por alguna avenida de Buenos Aires, algo así como 16 lapiceras y 33 cursos gratis de computación.

4 comentarios to “A éste lo quiero en mi equipo”

  1. Clavículas Exuberantes Says:

    Para cuándo el post de Bestiaria yeta? Lo espero ansiosa

  2. bistibob Says:

    Gracias por el Maneki! En algunos días aparece el post. Las pruebas están al caer.

  3. Quién mierda es bestiaria?

  4. no importa quién es best*aria o quién no es best*aria. si es yeta or lechuza, por favor no nombrar así, a la pasadita, como quien no quiere la cosa.

Responder

