Segurometal, la contradicción hecha póliza.

Grab your balls, little kids!

Uno, que es publicista, sabe que una buena marca es lo único que nos va diferenciar del resto. Uno, que es ser humano social y gregario, sabe que siempre es mejor ser mejor que peor y lindo que feo y así. Y que todas las marcas se ponen “líder” o “número uno” o “en chacinados, el mejor”. Por eso, siempre es saludable de ver cuando una marca toma el camino contrario, o al menos relativiza un tanto eso de “el más mejor”.

Pero ahora, qué me decís cuando te enterás de que hay una aseguradora que se llama segurometal. ¿Vos estás loco? ¿Cómo vas a confiar en alguien que se autonomina como “metal”?

Pero además, Segurometal es yeta. Ayer vi el partido Colón-Racing, que condenó, injustamente, a estos últimos a la Promo. Y apareció en la tanda una bella franja publicitaria que rezaba “Segurometal”. La primera que apareció, rajaron a Menghi. La segunda, Estudiantes le hizo un gol a Olimpo y lo empezó a mandar a la B. Y la tercera, el colmo: mi novia me gritó desde la otra punta de la casa que mi hijo se había cagado hasta la nuca y que “ayer que cagó como medio kilo me lo tuve que fumar todo yo. Así que a cambiarlo sin chistar”.

En fin. No hay templos seguros against la drapie.

Anuncios

2 comentarios to “Segurometal, la contradicción hecha póliza.”

  1. ignacioh Says:

    seguro seguro,
    seguro metal,
    alvear 930

    un clasico rosarino, lo que pasa es que vos sos un falso rosarino y por eso te metes con segurometal jujauajua

    bue, para decir algo util… cuando ves una entrada completa [y no el indice de todas las entradas] no aparece en ningun lado quien fue el que la escribio [en cambio en el modo indice si aparece], le dejo esa inquietud al señor güebmaster.

    ah watks!! te dije que iba a ir para el cumple de vicente pero a lau se le complican las fechas de examen… ella me prometio que una vez que rinda la materia que esta estudiando agora esta libre y deseosa, like me, de ir a visitarte. asi que por ahi en agosto o septiembre estemos por alla. Salud!!

  2. ignacioh Says:

    para poner un ejemplo de lo que digo en el parrafo importante..

    en https://yeta.wordpress.com/page/2/ para este post se ve esto:
    Posteado en cosas mufa con etiquetascolón, estudiantes, metal, mufa, olimpo, Racing, segurometal sobre Junio 23, 2008 por federic

    en cambio, dentro de https://yeta.wordpress.com/2008/06/23/segurometal-la-contradiccion-hecha-poliza/ se ve esto:
    Esta entrada fue publicada en Junio 23, 2008 a las 11:03 am y archivada bajo cosas mufa con etiquetas colón, estudiantes, metal, mufa, olimpo, Racing, segurometal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

    ok. una cosa es la que puse primero, que no aparece el que postea.

    la segunda es que lo tradujo Tarzan… “sobre Junio 23, 2008 por federic”

    i hope html works here

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: