Racing está como está por culpa de los bares de mierda

Ya no me quedan bares para ir a ver a la Acadé. Tan todos enlechados. El Bar Córdoba, en la esquina de Jean Jaurés, es un piedrón; y trasca está lleno de tacheros sucios y cogetravas. Ahí vi un cero dos contra Gimnasia y un cero uno contra River. El Bar de los Amigos, frente al Viejo Hospital de los Dequives, es el piorcito: ya les conté cuando me senté a ver un tres cero que terminó en tres a tres contra Vélez. El bar Tobas (ahora venido a kiosco con mesas) me caía bien porque el encargado era hincha de la Acadé. Pero ahí me morfé el partido contra Taiguer que perdimos en el final, y nunca más.  En el Guaraní no sólo te atienden para el orto sino que además cuenta en su haber con un cero dos con Estudián, Estudián… Y así pasé por varios otros hasta que el domingo encontré un diamante en bruto, el paraíso de los fierros, la mar de la sales, el aquelarre de las lechuzas: la heladería de Ecuador y Charcas.

Tiene un plasma de puta madre. El mus de maracuyá es muuuuy booeno. Y la verdad es que la esquina quedó muy bonita si la comparamos con la ipf abandonada que había antes. Pero me da la sensación de que a la gente que labura ahí, a fin de año, con el aguinaldo, le regalan una beca para hacer un doctorado en mala leche.

Resulta que iban 45 del segundo tiempo. Con uno menos y todo, la teníamos casi casi adentro. En mi otra vida, la que voy llevando de forma paralela -tipo Matrix-, hasta ví un gol de arquero. Pero en ésta, la que comparto con la gilada, vino la moza y preguntó: ¿te puedo cobrar?. No flaca, ¿sos boluda o qué? La boluda se va y vuelve con el encargado, casi un machito, a explicar: te cobramos ahora porque sino después… Cuando terminó de decir no sé qué, el zarpado de la tele ya estaba gritando el gol de Colón.

Entre la heladería, la boluda y el salame, me cagaron el domingo. Por culpa de ellos, Racing hoy está como está, jugando la Promoción contra Belgrano. No voy nunca más. Y lo único que me queda por decir es:

A Mi novia Dolly, sorry; el helado ahora lo volveremos a pedir en Freddo, aunque tarden mil horas.

A los dueños, van a tener que baldear los pisos con agua bendita cuando echen a esos soretes. Sepanlón.

Una respuesta to “Racing está como está por culpa de los bares de mierda”

  1. Ese es mi antiguo barrio!!!!!! y cuando llo vivía ahí sí había una yepf! y auna pizza ugis a media cuadra por charcas! y un telo para maracas del que vi salir un dia a dady brieva con fantino. no mentira, pero lo del barrio si es posta. muy bueno, pero racing está así porque las manos de perón están enterradas ahí en el cilindro, hasta que no las desentierren no van a ganar nada.

Responder

