Un banco de fierro ?
Esto parece una estrategia marketinera, muy jugada, cuasi extrema, del Banco Macro quien hizo una apuesta muy fuerte (tarasca no les falta) para este campeonato clausura, un campeonato de 15 puntitos, literalísimos.
Videando los 2 partidos por promoción Primera A – Nacional B, Unión contra Gimnasia de Jujuy; y el Pirata contra Bracalé, doyme cuenta que los dos equipos albicelestes están sponsoreados por esta entidad. Acto seguido me pongo a ver la tabla del último campeonato clausura y observo que los dos terminaron últimos y cómodos, sumando solamente 15 puntos, al menos y por suerte para los dos, no sumaron 13, sino se hubieran ido directo al Nacional V.
Macro, en estos tiempos que corren de tanta creatividad, BTLs, PNTs, Medios Alternativos, y tantas otras formas de comunicar un producto o servicio, podrías haber elegido otra forma de Promoción, no?
junio 30, 2008 a 3:25 pm
IM RE SIO NAN TE. Un analista usté eh. De todas formas, la promocióoooooon, la promocióoooooon, se va a la puta, que la pariooooooooooo