Nueva sección: “Mi foto con un mufa”

Hay gente a la que no le importa un choto.

Están los que se compran un gato negro. Los que se casan un martes 13. Los que nombran a Menem por hobby, para hacer que las minas se manoseen las tetas. Los que dicen que Cristina K es yeta y al toque aclaran que igual la bancan. Los que salen por tele por única vez en su vida y lo primero que hacen es contar que le tienen miedo a las víboras. Los que le ponen Dolores a una hija como si no supieran que no va a haber boludo sobre la tierra que no le diga Lola. E incluso están los imbéciles que cuando van caminando con una mina pasan a propósito por abajo de la escalera creyendo que demostrar que no tienen ése miedo los va a ayudar a garchársela…

Dentro de toda esa sarta de inconcientes, los únicos que me parecen rescatables son los que le hacen el aguanta de verdad a la yeta. Esos que, como este amigo de la casa, son capaces hasta de sacarse una foto. Y guardarla. Y mostrarla. Esos pibes, los corajudos, se merecen un lugarcito en este block. Para ellos va esta sección.

Pueden escribirnos a mifotoconlamufa@gmail.com)

6 comentarios to “Nueva sección: “Mi foto con un mufa””

  1. Emiliano Says:

    Soy yo, el de la foto, no el piedra, no la extra ni tampoco la vechia signora, soy la heladera parada detras de LA SEÑORA. No creo ser un audaz, ni un valiente, solo que no sabia que mi idolo hasta ese entonces, cacho era stone; hasta que lo nombre en la casa del redactor de esta nota, y el comenzo a tocarse partes varias del cuerpo al grito de piedra, piedra.. Desde ese dia, saque el gorro de cocinero firmado por el propio cacho de mi auto, y las cosas han andado sobre ruedas. Todavia recuerdo la frase que escribio sobre el blanco birrete y que decia algo asi como: HASTA SIEMPRE, CON CARIÑO, CACHO. Sin mas.

  2. pasame el mail y te mando mi foto con un mufa!

  3. Onderrocs Says:

    mifotoconlamufa@gmail.com

    Metéle que son pastele.

  4. Qué forra La Señora… mucho “mi programa trae suerte”, y te termina llevando cascotes… Pregunta, Emiliano: ¿no te habrás tocado un huevo antes de cocinar, no?

  5. Me parece que el mas boludo ahi es tu amigo.

  6. PATRICIA ANALIA LEMES ES MUFA;!!!!!!!

Responder

