Si lo dicen los campeones…

Me acuerdo de este momento por verlo replicado en infinidad de programas de TV, y me vino a la memuar por el look de Diego, que siempre fue como la resaca de la moda M*n*mist*, mezclado con el reviente que tenía adentro, ahí parece que entrenó con rocky y se fue a lo de Niembra, también conocido como el Kent Brockman Argentino. Ruggeri, sin ningún tapujo defenestrando al frasquito de soberbia conocido como Sanfilippo. Oscar, desde esta tribuna de sapiencia te agradezco el momento, que guardo en el pliegue del cerebro donde guardo lo bizarro. Gracias Muchachos.

3 comentarios to “Si lo dicen los campeones…”

  1. gracias por el momenta charlyalberta
    pero yo me quedo con el bambi:
    “yo le tengo bronca a sanfilippo”
    GENIAL

  2. AHORA SI charlyalba, te juro el otro dia, habìa entendido nada.
    Te juro sù!! dijo el diegote tambien, mientras se secaba la sudaca con un camiòn de ELite en la puerta de t l f,
    y claro juraba que no tomaba más, y menos tampoco.

  3. El mejor momento del video está en la mirada del Diego (así, “el Diego”), en el segundo 33… una mezcla de Mickey Rourke y Leroy (“Feim”), entre divertido y en guardia…. Un momentito genial el del video, gracias.

Responder

