Mi foto con la mufa 2

Por Nico (quien mandó el relato y la foto a mifotoconlamufa@gmail.com).

“Este pibe de la foto es amigo mio. No se bien si es una alineacion de los planetas o una enfermedad congenita, pero me parece que la única manera de salvar nuestra amistad es que salga de el estado de ‘mufes’ en el que se encuentra. Comparto alguna de las anécdotas sueltas que tenemos:
Anecdotas sueltas del mufa:

Viaje a mendonza; ida. Como éramos 6 amigos y no entrabamos en la chata, 2 iban a ir y otros 2 iban a volver en bondi. Me tocó a mi la ida en micro con Mufa. Llegamos a Retiro (lleno de gente) y el chevallier que salía justito antes que el nuestro salió a horario. Pero cuando nos tocaba a nosotros se largó un diluvio de locos y el bondi salió con un retraso de CINCO HORAS.

Viaje a mendonza; vuelta. Viajamos con Mufa en la chata hasta que en el medio de la pampa se fundió el motor. Dos lucas de arreglo más remolque (otros mil pesulis).

Hoy. Tiene miles de éstas. Pero lo mas curioso es que hoy cuando le contaba a otro amigo de dicho descubrimiento que hice (esto es 100% veridico, al igual que lo anterior, lo juro) estábamos en un local en Avenida de Mayo y 9 de julio a las 11:30. Justo cuando le digo “no sabes, para mi que XXX es mufa”, tiiiuufffffffffff: se cortó la luz!!! Lo juro, en el local se cortó la luz! Y a todo esto sale alguien del local diciendo “¿Loco a quien nombraste???”

Bueno, ojalá puedan darme una solución! O por lo menos orientarme en que puedo hacer para seguir siendo amigo de Mufa.

PD: el sabado hay una fiesta en su casa. No voy ni en pedo!!! Encima es un 5to piso…”

En la foto están (de der. a izq.): Nico, un toga, Mufa y otro amigorena.

5 comentarios to “Mi foto con la mufa 2”

  1. federic Says:

    a mí tu amigo me acaba de colgar el outlook y el firefox
    CONCHA SUYA

  2. bistibob Says:

    Muy bueno Nico, alto Piedra tu amigo!!!! Yo quería comentarles que anoche fui a Milion (23 pé el mojito frozen WTF!!!!!!) y estaba Ernesta Pais y se nos puso al lado, y yo con la mano en el huevo todo el tiempo. Ya escribiré un post de cuando por culpa de ella me llevó el auto la grúa.

  3. Onderrocs Says:

    Todos tenemos amigos mufa. Sabela. Yo no digo que haya que abandonarlos, pero sí hay que ponerse vivo y evitarlos en momentos clave. Por ejemplo la fiesta del Día del Amigo NO TIENE QUE SER EN SU CASA.

  4. Y xq no podes haber sido vos el yeta? También ibas en el micro y en la chata

Responder

