Colorado y la rec*ncha de tu rep*tísima m*dre.

Gracias a los muchachi de valechumbar por el linc de la foto! (porque los de antiliberm*n se pusieron la gorra y no nos dejaron shit)

Hay una esquina por la que no me atrevo a pasar, dijo Borges. Hay una esquina por la que paso al menos twice a day, digo yo. Es la esquina de mi casa. Resulta que la esquina tiene un basurero de fierro rectangular y filoso por sus cuatro costados. Resulta que siempre el basurero fue testigo de mis idas y venidas al trabajo (como manda el General). Hasta hoy. Subido con mucho éxito al carro de Juan Martín “Mi amigo” Del Potro, no pierdo detalle alguno de sus incursiones televisivas.

Hasta que hoy malgasté media hora de mi vida en ver al Colo-fucking-rado Liberm*n hablando sobre Juan Martín.

Cuando salí a la calle esquivé a vieja que venía planchada en sentido contrario con tan mala leche que mi tobillo perdió línea, pisó césped, y me hizo dármela BIEN DADA contra una arista del re puto basurero fierral.

En síntesis: el Colorado (la remil recontraconcha re puta madre que te parió) Liberm*n es fierro.

No te sorprenda si ahora Del Potro funde biela. No te soprenda.

Pugliese Pugliese Pugliese. Ayuda maestro, aléjeme de los meandros de la mufez!

2 comentarios to “Colorado y la rec*ncha de tu rep*tísima m*dre.”

  1. […] y al mismo tiempo vaya largando la puteada, “pero la reput*sima madre que te re mil parió PIEDRA de mierda, y la re contra conch… de tu vida, quien carajo te mandó a cruzarte en mi camino?” yo […]

  2. […] que todos los gatos negros del Jardín Botánico de Buenos Aires. En este grupo debería estar el colorado más piedra del país y del fútbol. Comentarios como “a ver colorados del mundo, diganme que si se cruzan con otro […]

Responder

