F*ntanet, el de Callej*ros

¿Una de las personas más yetas ever? Maybe

Un tema que me merece mucho respeto. No así este muchacho. Sí, este muchacho al que parecen no pesarle tantas muertes (casi 200 men), este muchacho que lo único que hizo luego de la noche más jodida de su vida fue esquivar el bulto y, cuando llegó el momento de poner la cara, lo hizo en ¡Radio Diez! En fin. Es mufa, yeta, piedra, fierro, metal, pero sobre todas las cosas es flor de guarango. Pugliese, Pugliese, Pugliese.

6 comentarios to “F*ntanet, el de Callej*ros”

  1. A fin del año pasado Piedrota Fontanet se puso de novio con la hermana de la ex novia, que fue una de las víctimas de Cromañón. Yo me pregunté: ¿no le podés cagar la vida a otra familia?
    Ahí, además, me enteré de que la ex no la había quedado en el incendio mismo, sino que la muerte le llegó un par de semanas después: EL TRECE DE ENERO.
    Como termina la canción que hizo piedrota con Gieco: “Ay de mí, ay de vos,
    ay de todos…”

  2. OJO. El 13 de enero es un gran día, un día de festejo y un día donde nació un grande

  3. doce más uno Says:

    naaaaaaaaaaaaaaaaaa
    naciste un día 13?
    no podés.

  4. federic Says:

    Sï, por eso soy negro gordo pelado, argentino y un día me agaché a atarme los cordones y me empomaron de atrás. Pero digo pugliese pugliese pugliese y un poco voy zafando viteh

  5. hola gente como va??
    che loco no acusen a callejeros loco ellos no son culpables de nada
    encima el pato perdio a la mujer es por eso que el tambien perdio a un familiar
    asi que hay que entenderlo yo los apoyo a callejeros loco
    “callejeros los invisibles no olvidar siempre resistir”
    a full calejeros a ver cuando vienen para aca a rafaela los queremos banda
    suerte en todo fuerza esta farza algun bendito dia va a terminar che… los quiero suerte gente
    fede_ghiberto@hotmail.com

Responder

