Raquel Mancini, lo tuyo es un obispado de la yeta

[Post vendehumo y levanta tráfico] La modelo Raquel Mancini (por qué a las minas que alguna vez fueron modelo se las sigue llamando modelo toda la fuckin vida?) se rompió un tobillo en los ensayos de Patinando por un Sueño, organizado por Tinelli y su ShowFuckinMatch [toque de corrección política].  De esta manera, la rubiales que supo estar buena en la época de las zapatillas con abrojo se quedó sin poder participar en lo que iba a ser, según ella supongo, el “relanzamiento de su carrera”, interrumpida por años de mala praxis, cirugías mal hechas, depresión, recuperación de depresión, y más cirugías.

Igual esto en la carrera de Raquel (carrera en los hostpitales, digo), es casi una minucia. Recordemos:

– LA LIPO. Diciembre de 1996: en un mes la internan tres veces (según Nota de un joven Clarín Online). Transcribo un párrafo desgraciadísimo:

“Todo empezó con una lipoaspiración. Por un mal efecto de la anestesia estuve en coma 4 con muerte cerebral. Después, por toda la situación nerviosa y la presión que viví, se me hizo una obstrucción en el intestino delgado. Estuve otros diez días internada haciendo un tratamiento para ver si zafaba del cuchillo. Y zafé, aparentemente. Me fui a casa y a los tres días me agarraron unos espasmos impresionantes. Entonces me operaron y me sacaron un pedazo de intestino delgado donde tenía una úlcera. Todo a causa de los nervios…”

Nótese “me agarraron unos espamos impresionantes” y “un pedazo de intestino”. Educadita la nena. Recomiendo seguir leyendo la nota porque se encuentran gemas como “una pelotudez más grande que una casa”, o “Dios me dijo ‘bajá, todavía no'”.

– EL COLÁGENO: leí de todo por ahí (“labios de churrasco”, “le transplantaron dos riñones”, “si se cae de boca rompe el piso”) pero no pude encontrar cuándo se masacró así la cara. (si fue después de lo anterior es tremenda tarada). Antes y después:

¿Cómo pasó de esto

¿Cómo pasó de esto

a esto?

a esto?

Raquelita, nuestro consejo es que te hagas ver con algún brujo, gurú, comprate un Maneki Neko, o el Talismán de Isidorito, o metete en la página de Pugliese. Porque estás hasta las manos.

Y en última instancia, una vida en el campo y alejada de la exposición pública te puede venir muy bien. Aunque sea si te entotora un burro nadie se entera.

Anuncios

7 comentarios to “Raquel Mancini, lo tuyo es un obispado de la yeta”

  1. Más fino que lo de los “espasmos impresionantes” es lo de “zafar del cuchillo”… qué coloquial, la señorita, ¿no?

  2. Onderrocs Says:

    LA HIJA DE PUTA RECONOCE QUE ESTUVO EN COMA 4 MUERTE CEREBRAL. CON RAZÓN SOS TAN MOGÓLICA NENA!

  3. hola raquelita yo te apoyo en todo sos una diosa.te conoci en consultorio victor ferronato,nos presento y me parecistes una divina total.soy tu admidor.y te digo te matan porque te re envidian.sos hermosa y unica.yo tambien me hice labios y me matan por ke me kedaron barbaros igual a vos.lo que digan los demas me importa tres carajo.conta conmigo,tengo unos rituales para vos contra envidia.si te interesa contactate.RAQUEL FUERZAAAA….. SEGUI SIENDO HACI COMO SOS NO CAMBIES NO LE DES BOLA A LA GENTE QUE NO TIENE ESTILO.

  4. Alejandro Brizuela Says:

    Raquel Mancini no tiene mala suerte. Ella se las busca. Los que la conocimos del Club Obras Sanitarias de la Nación sabemos bien toda su historia. La íntima no será motivo de este comentario. Pero siempre fue muy flaquita, un palito. Después se hizo las lolas, le hicieron la cola, se tiñó de rubia (sus padres no son rubios), se unió los dientes, se hizo una lipoaspiración y casi se muere y después se quiso arreglar los labios y parecía el Pato Donald. No comía nada; esta descalcificada, totalmente desnutrida. En RAQUEL MANCINI TODO ES ARTIFICIAL y producto de la publicidad. Además no le deben quedar amigas ni amigos; del momento debe tener muchos, pero con su carácter podrido…- Y si se contara su historia íntima….- Se sabe tanto (los socios del Club Obras saben mucho sobre esa historia nunca contada).

  5. Yo creo que estamos ante una auténtica polémica, y por qué no un misterio. Hay tres posibilidades: lo de Raquel es yeta (como decimos nosotros), envidia (como dice alejandro kilmes quien también se hizo los labios, y por suerte no lo conozco), o se las buscó todas como dice Alejandro Brizuela, quien sabe historias íntimas y en mi opinión, humilde, debería contarlas para que tengamos más elementos para evaluar la situación, y quizá nos convence, porque parece junarla lunga.
    Anímense a sumar elementos a esta enriquecedora discusión.

  6. hola!raquel sos lo mas te queremos, no le hagas caso a los demas,no cambies suerte bsotes,de parana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: