Nota de CQC: la puerta del medio de la Facu de Económicas es peligrosa

Anoche Caiga quien caiga puso en el aire una nota sobre la mufa. Hubiese sido una great oportunity para darle notoriedad a nuestro blog, pero como no estamos taaaaan al pedo, nunca se nos ocurrió hacer prensa. El tema es que, además de la clásica pregunta de cuál es tu cábala a Moria y Bilardo, tiraron una muy booena: entrar o salir por la puerta del medio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA te enlecha y no te recibís nunca más en tu f vida.

Lo mejor de la nota fue la cara de la piba a la que le advirtieron, justo después de que saliera por la del medio, que por hacer eso miles habían quedado sin recibirse. Careta chuchi. Fue como decirle algo así como “flaca, tu futuro es el fracaso; aprendé a tejer o casate con uno de guita, porque acá no hay nada para vos”.

Lo que me quedé pensando es en la cantidad de pibes que empiezan todos los años a estudiar esa chanchada. Y en cómo se enteran a tiempo de que no tienen que usar, ni en caso de incendio o terremoto, la puerta del diome.

“Seguro que los zurdos que se pasan años haciendo banderas feas tienen un pasacalle que dice por aká no entrés“, pensé.  Luego me di cuenta de que los zurdos, por culpa de uno de esos vicios históricos que los aquejan, suelen no recibirse y, por ende, les suele importar un huevo que no se puedan recibir los demás.

Me acordé del Centro de Estudiantes. Me imaginé que esos pequeños delarúas iban a tener trípticos a cuatro colores (tienen guita, los banca siempre algún político) explicando, con cuadros y estadísticas de excel, las razones en cuestión. Como segunda oportunidad, me metí en la página de dicho Centro, que tiene de todo menos lo que importa. Y ahí fue cuando me decidí a escribirles el mensaje que sigue.

Muchachos, si por una de esas putas cosas del destino, yo no me entero de que no tengo que entrar ni salir por esa puerta de mierda, no me sirve de nada enterarme cómo hay que tramitar el título, ni dónde está la fotocopiadora más barata, ni a quién tengo que manguearle una beca. Mucho menos me interesa participar de las encuestas ni ser tenido en cuenta en las colectas benéficas. Y ni se les ocurra venir a querer convencerme de que los vote, porque me están cagando.

4 comentarios to “Nota de CQC: la puerta del medio de la Facu de Económicas es peligrosa”

  1. de la puente dijo que el tenía una foto de pugliese en la biyetera! groso nono.

  2. Muchachos, la yeta surge efecto… por favor cambien la dirección del enlace a mi blog, ahora estamos en:

    http://www.nomascristianosenelfutbol.com

    el de wordpress pasó a mejor vida…(naaah, cambiamos de hosring nomás).

    Gracias.

  3. Congratulaciones por el dominio proprio. Viste que traemos suerte? Un abrazo purrete.

  4. Sabes que hay algo parecido pero en la faculad de Derecho, se comenta que si contas las columnas no te recibis jamas…

Responder

