El tenista tubérculo que no es papa te enyeta y te entierra la ídem

 

Tuve que metaforizar con la imagen porque te juro Sú que no me animo a poner esa caripela.

Ni el cansancio, ni haber jugado Nalbandian el viernes, ni que Cañas cuando quiere es burro profesional (con codos soldados y todo), ni que Tudorov o símil (me hace acordar a Odorono y me río solo cada vez que lo nombro: sí, necesito un perro o starting to grow up): el partido del sábado, el dobles, se perdió porque mi ídolo, mi dios, mi nuevo cupido semimotorizado, mi frodo cruza con container, el gordo Bonadeo, lo nombró.

Maremoto de puglieses conjurándose contra su mismísma mención!

Repasemos:

2-6/1-6, hasta ahí la paliza. Remontamos con ese épico, maradoniano 7-6 (donde levantamos un triple match-point), le pegamos en el 4º.

Y en el 5-5 del quinto mi amigo el gordo se mandó una de sus pocas cagadas. Cito textual (con lo que sólo me gano una leve yeta coyuntural por transcribir y no soy víctima de la yeta estructural):

Gordo Bonadeo: “… bla bla bla, como en esa recordada final de 1981 donde Batata Clerc…”

San sararán!

Ocho puntos seguidos, 8-6 para los rusos. Agradecele a Dios que a David no lo violaron a la salida de Parque Roca o que Willy Cañas descubrió a su novia en la platea chapando con un alcanzapelotas suplente que estaba al pedo y descubrió a la mina y le tiró el lance y la mina, hasta entonces fiel, impulsada por una voz batatal que le decía “cagalo, cagalo, no puede cruzar la red con una puta pelota fuchi fuchi” agarraba viaje y se trenzaba con el antedicho alcanzabaloes.

En fin. No lo decimos nosotros: lo dice la historia. Para noviembre, yo aconsejaría invitarlo a Batata al” “Congreso Mundial ¿Picarla Tres o Dos Veces en el Saque?” en Oslo o al “Certamen Internacional de Ir a la Red y Después Bajar Echando Putas” en Uzbekistán.

PERO A LA FINAL NOO. Que lo sepan.

Tampoco yo invitaría al mufa internacional que acá no nombramos porque es uno de nuestros grandes ídolos y nosotros somos antimufa pero tampoco salamines. ¡Dame esa izquierda que con la derecha estoy huevéandome!

Anuncios

2 comentarios to “El tenista tubérculo que no es papa te enyeta y te entierra la ídem”

  1. Y en IESPIÉN le hicieron una nota cuando terminó el partido. De hecho, cuando prendí la tele estaba hablando y me enteré del resultado por él. Al verlo nomás me di cuenta de que habíamos perdido, los designios llevan pal lado de él, es sasí.

  2. […] ya habíamos avisado una y dos veces. Pedimos que a la final no fuera a comentar, pero se ve que no tienen […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: