El N°1 internado en el Otamendi: tengo miedo

Papá papá, en la escuela me dicen yeta!! No les hagás caso, Carlitos, plop.

Papá papá, en la escuela me dicen yeta!! No les hagás caso, Carlitos, plop (infarto).

Lejos de tener miedo de que The Most Gigantic Jettatore all over the World crepe (lo que habríamos de evaluar como una buena noticia) el tema es que intenaron a the Fuckin Mendez en el Otamendi, y esto es A UNA CUADRA DE MI CASA!

Tengo miedo. Pienso en meteoritos, incendios, atentados. No me enteré antes porque me iba no sé, a dormir a lo de mi suegra. Hace media hora salí a comprar al chino y en la esquina de Azcuénaga y Marceloté a uno le estaba llevando el auto la grúa. Cualquier cosa puede pasar. Informaremos, Pugliese a la N.

2 comentarios to “El N°1 internado en el Otamendi: tengo miedo”

  1. El de la foto no es Cesar Pelli?

  2. O Di Natale brotado?

Responder

