Olelé olalá, Claro te enyeta, Claro te la da

(Cuidado con este logo porque su influencia es malic-na )

Yo los odio, claro. Sí, a morir. Si te pueden cagar te cagan. Si les pedís ese modem que no funciona ni en pleno obelisco te fajan, claro, se enojan con tu reclamo, no te devuelven un sope y encima te hacen esperar porque esos teleoperadores que están en un sótano en taiwán para abaratar costos están durmiendo porque, claro, allá es de noche por esto de que, claro, la tierra es redonda.

Por eso leo con regocijo este hermoso post de eblog, al que voy a citar enterito, claro, gracias a mi querido ctrl c + ctrl v. (Igual, a-claro que si bien a claro lo odio, odio más a movistar con esas propaganditas de “juntos podemos más” y esa que el pibe perdió el globo y todos los nabos que no tenían mejor cosa que hacer se empiezan a flagelar para que el mismo no sufra: MÁTENSE ENSERIO, NO ME VENGAN A MÍ A VENDER ESE HUMO QUE NO LO COMPRO. LOS ODIO).

Claro vendría a ser la primera compañía de teléfonos celulares YETATORE. ¿Vieron las insufribles propagandas televisivas y sus protagonistas? Bueno, los hechos tal y como recopilé del amigo Leandro Zanoni:

Araceli González: Primero abandonó la obra de teatro Closer, según se dijo, por estar deprimida. Ahora se habría separado de Fabián Massei. Closer fue levantada.

Mariano Martínez: La semana pasada su padre Ricky cayó detenido por el tema de la efedrina y según parece, está hasta la manija porque le descubrieron contactos con narcos mexicanos del triple crimen. El actor también abandonó la obra Closer.

Martín Palermo: Se lesionó la rodilla y no juega en Boca hace varias semanas. Además, tuvo que declarar en la justicia por haberle pegado una trompada a un hincha gallina en un hotel.

Ariel Ortega: Se peleó con Simeone y otros dirigentes de River y se tuvo que ir a jugar a un equipo ignoto de la B en Mendoza. No se sabe mucho más de él.

Selección Argentina: Perdió dando pena contra Chile, por primera vez en la historia de las eliminatorias y se quedó sin técnico por la renuncia de Basile. Además, juega pésimo. Claro es uno de sus sponsors oficiales.

Madonna: La reina del pop acaba de anunciar su divorcio con el director de cine Guy Ritchie. Además, la crítica de espectáculos no fue muy generosa con los shows de su última gira que la traerá a Buenos Aires en diciembre… de la mano de Claro!

Messi: A Messi le va bien pero a su hermano lo metieron preso el otro día porque en Rosario lo agarraron con una pistola ilegal encima.

Echarri: A Echarri padre lo conectan con Forza por la venta de una farmacia y parece que lo están investigando.

Susana: Susana perdió -dicen- casi la mitad de su fortuna off shore. Hace un año compró un depto en Miami a U$S 6 millones y ahora está cotizado a menos de la mitad, sin contar la guita que tenia en acciones, que ahora le servirán para empapelar la casa.

(Yo que Maju Lozano y Nati Oreiro me compro una ristra de ajo)

QUÉ RECORDS! CASI TANTO COMO EL QUE-TE-JEDI, PROCLAMADO COMO EL MÁS YETATTORE ALL OVER THE WORLD.

Anuncios

7 comentarios to “Olelé olalá, Claro te enyeta, Claro te la da”

  1. muy bueno el post. en la publicidad caen pelotitas rojas contaminantes.

  2. jajaja, “malic-no”! Las pruebas son contundentes.

  3. Sabrina Says:

    Maju Lozano se separo del marido y se le cayeron todos sus proyectos laborales para el 2009: Dejó RSM (y a todos los programas e esa productora) para conducir Mañanas Informales, y lo sacaron de la grilla de canal 13.

    A Natalia Oreiro creo que unos ladrones le desvalijaron su local de ropa en Palermo (no tengo confirmado este rumor)

  4. bistibob Says:

    Hay versiones encontradas sobre el robo a la Oreiro, ellas dicen que no, los ladrones dicen que sí.

    Y Su, trasca, se queda sin nadie que le acomode los geranios, pide bala pa los choros y todo el mundo le cae por fachista. Qué añito mami!

  5. Juan Pablo Says:

    SON YETA!!!!!!!!!!!!!
    ahora no digamos claro, digamos oscuro!!!!!!!!!!!
    son unos ladrones!!!!!

  6. Recien acabo de comprobar que el verdadero mufa es MOVISTAR…..

  7. Pasa el tiempo y cada vez hay mas pruebas!

    Hoy murió un Boy Scout en Claromecó!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: