Señores: el campeón es Boca

12El lunes a la tarde estábamos tirados en un sillón, mirando la siesta a la cara, y ancle Robert me tira: “Cacho Castaña es de Racing”.

La siesta, ante mi mismísima mirada, se convirtió en El Cuco. La transpiración pasó a ser fría y me entró todo el julepe que me podía entrar (de nuevo). Fui corriendo a la compu, me adentré en el Google como si fuese un terreno minado y volví a respirar en paz luego de leer confirmar 7 veces que el mufa es de San Lorenzo.

Ahí nomás deduje –es la lógica, estúpido– que el campeonato Apertura 2008 se lo iba a quedar Boca.

El silogismo es el siguiente:

– En su último hit, Cacho se festeja a sí mismo como “El matador

– Tanto la hinchada de Tigre como la de San Lorenzo se hacen cargo de su apodo fierro: “Los Matadores” (incluso dicen que  la Totosa Butteler ha coreado el nombre de Cacho en reiteradas ocasiones).

Ergo:  Salvo que lleven 8 camiones de sal,  34 colectivos de exorcistas y 56 contingentes de dobles del maestro Pugliese, no hay chance alguna de que Tigre o San Lorenzo ganen este campeonato. 

 

Bonus track de la Totosa Butteler: “Me dicen el Matador nací en BOEDO… que es un barrio de borrachos y faloperos…”

2 comentarios to “Señores: el campeón es Boca”

  1. Hoy al mediodia, haciendo zapping clavé mi vista en America…estaba la Señora almorzando, departiendo alegremente con sus invitados, los cuales no eran enfocados…hasta aqui todo normal, cuando de pronto, una de las cámaras hace cuadro en uno de los comensales…uy Dió dije…un frio letal recorrío mi espalda, el aire se escapó de mis pulmones cuan huracan tropical…automáticamente arranqué con el mantra sagrado antiyeta, Pugliese, Pugliese Pugliese…almorzando con la Señora estaba Leo D*n….ajjjjjjjjjjj, juira!!!!!, vade retro Satán de la mala alea!!!!!

  2. Guatafac! WTF!

    Vi en el grupo de Facebook que la gente decía que Leo Dam era fierro. Alquien sabe por qué? Publicamos el post. De una.

Responder

