Blogger amigo anda mufado, probablemente culpa nuestra

Transcribo, cito, copipastilleo: (ver post orishinal)

Malísima PATA

Si me compro un circo me crecen los enanos, se le caen las trompas a los elefantes, los equilibristas pierden su vocación y se van a estudiar Administración de empresas y los payasos… bueno los payasos de circo siempre me parecieron medio pijas… asi que les pase lo que les pase no me jode…

Debido al aniversario de mi natalicio número 26, mis queridos padres me regalaron un aire acondicionado. Es que desde el primero de noviembre hace 48.000 grados a la sombra adentro de una heladera…
Resulta que desde que me lo regalaron tuvimos mil problemas, el enchufe, la conexión, el electricista, ayer me cortaron la luz durante dos horas y media, hay una caja del tamaño de godzila que ocupa la mitad del departamento y todavía no sabemos como vamos a hacer para que el aire caliente (sale por la manguera que tiene detrás) tenga una salida digna.
En cuestión… ayer a las 23.30 horas… encendimos por primera vez EL AIRE ACONDICIONADO PORTATIL…
HOY HACE 10 GRADOS Y ESTA LLOVIENDO…
Nuestra visión: tranquilo purrete, pior es ir a verlo a Cacho en BB
Una respuesta to “Blogger amigo anda mufado, probablemente culpa nuestra”

  1. Ojo que Jagger fué a a ver a EEUU al mundial y chau, despues fue a ver a Inglaterra y chau, hoy va a ver a Brasil…CHAU CHAU CHAU!!! y claro…si stone en ingles es…piedra!!!

Responder

