La otra parte: un combo peligroso llega a los medios

Estos chicos con pinta de inocentes y acento del interior, que se dieron por llamar La Otra Parte, que se están popularizando gracias al programa Talento Argentino 2009, encarnan una de las combinaciones más yeta del ambiente del espectáculo: primero y evidente, el cantante es colorado, y segundo y más grave, provienen de BB, esa nefasta ciudad al sur de la provincia de Buenos Aires. Sólo les falta que los apadrine Cacho Pestaña y tienen todo. Ojo a los jurados, ojo a los televidentes, ojo a los compañeros de programa, ojo a los productores, guarda que esto no es joda eh!

Anuncios

52 comentarios to “La otra parte: un combo peligroso llega a los medios”

  1. me parece que el mala leche aca sos vos, deja tranquilo a la gente que sin cagar a nadie van de a poco creciendo sin joder como lo estas haciendo en este momento. de todas maneras como soy gente te deseo suerte

  2. Vos debés ser colorado, mufa! Es más, capaz que hasta sos EL colorado de esta banda. Te voy a pedir que no entres muy seguido a este sitio, por favor. Saludos de Pugliese.

  3. El dia q’ de una ciudad con la cantidad de habitantes de Bahia Blanca salgan las cantidades de figuaras internacionales ahi podes opinar mientras tanto mantene al margen… Sin desmerecer a alguien mas primer basquetbolista campeon Beto Cabrera, le gano al campeon del mundo Yugoslavia, Hernan Montenegro, campeones Olimpicos, con Ale Montechia, Pepe Sanchez y Manu Ginobili, conta la cantidad de basquetbolistas y directores tecnicos de Bahia proporciona y pespues opina, por favor la estadistica es fundamental…, en fin con cabezas de cierre es imposible cambiar opiniones. Gracias chicos por seguir haciendo grande el interior del pais que sostiene ael resto !!!!!!!!!!!!!!

  4. Es cierto lo de la gran cantidad de jugadores, quizá la misma influencia de BB frena un desarrollo aún mayor. Quizá si estos jugadores hubieran salido no sé, de Chivilcoy o Mar del Plata, habría una NBA acá mismo y los yanquis vendrían a jugar a Argentina, imaginate a Lebron James vestido con ropa de El Cardón y comiendo asado los domingos en una parrillita de San Telmo. No te digo, BB es un polo mufa que, me atrevo a decir, quizá habría que pensar en pedir visa para que visiten el resto del país.
    Saludos del nono PUGLIESE.

  5. No puedo creer lo que leo!!!!!!!! Yo pensé que en pleno siglo XXl ya habíamos dejado ese pensamiento retrógrado de juzgar a la gente por su color de piel, pelo, origen, religión o nacionalidad!!!!!!
    Pero por lo visto sigue reencarnando Hitler.Siento vergÜenza ajena por el IDIOTA que hizo este comentario. No merece ser llamado persona.
    Seria mejor que este animal, que cree estar entre los superiores sólo porque tiene cuerdas vocales, le pregunte a la gente de BAHÍA BLANCA, a la que este fantástico ser humano que es el COLORADO ayuda, a ver si les trajo yeta. Al contrario, les dio alegrías y la posibilidad de recibir la ayuda que estaban necesitando.
    Es cierto lo que dice el GENIO DE PINTI, existe gente MAL COGIDA!!!!!!!! y no cabe duda que sos una de ellas, porque no podés cumplir tus sueños y querés cagar los sueños de los demás.
    P.D: A los que hallan leído el comentario de este personaje: TÓQUENSE EL HUEVO O LA TETA IZQUIERDA!!!!!!!! porque éste sí que es MALA LECHE:

  6. beti, vos defendés pq sos amiga/o del colorado, y evidentemente te querés prender en algo. Pero tené en cuenta que lo que ahora te beneficia te puede arruinar en el futuro, esto es como los que interpretaron a Superman.
    Citar a Pinti no te da autoridad de ningún tipo, es hora de que lo sepas. Saludos del nono!

  7. Nono, a vos te conozco! Te vieron en calle sixto laspiur al 400 levantando un travesti en el auto. Vos sos de BAhía Blanca tambien. Me contaron que te quedaste sin laburo. Que fracaso que sos. Bueno, capaz que lo de los BAhienses es verdad y lo estas viviendo en carne propia. jajaja. Bueno si sos quien pienso que sos, suerte en tu vida fracasada. jojojo

  8. Bueno sí, soy ese, soy de BB (me toco una gónada), ando con travestis y todo lo que me digan. Acepto lo que sea con tal de que más comentarios de esa ciudad no queden plasmados acá. Saludos al colorado. Díganle que lo queremos y vamos a llamar para votarlo. Díganle que gente como él ha hecho grande este país. Díganle que si pierden vamos a ir al hotel donde paran para saludarlo (desde enfrente y con la mano en la ingle). No se enojen locos. No es culpa de ustedes vivir en una ciudad de fracasos. Miren cuánta gente vive en Buenos Aires, que es una ciudad sucia y todos tildan a sus habitantes de agrandados y la bancan. Take it easy, yetas.

  9. Jajaja, que fenomeno! Se nota que sos de Bahia Blanca porque añoras ser porteño. Bueno te dejo mis saludos y tambien te dejo las siguientes figuras para que tengas suerte en el blog: Colorado Macalister, colorado volkovisky (el jugador de basket), el pelirrojo de Harry Potter, Andrea del boca y no me acuerdo mas. A y ademas te dejo otra palabra: bahia blanca bahia blanca bahia blanca bahia banca bahia blanca bahia blanca bahia blanca bahia blanca bahia blanca bahia blanca bahia blanca bahia blanca bahia blanca. otra cosa, pone un contador en el blog para ver cuanta gente te entra a visitar. Seguro que es un fracaso de visitas. Y si e gusta ser porteño vivi alla en capital, y si no te da la guita para vivir ahi, entonces sos un indigente que vive en el conurbano. Bueno, no todas son malas, por lo menos me publicaste el comentario anterior y espero que este tambien. Gracias Totales!!!!!!!!!

    • la verdad que no entra nadie y los que entran suelen putear. Feo oficio, pero alguien tiene que decir las cosas como son. Saludos pibe.

  10. porteño cagon!! Says:

    al creador d los comentarios, sabes x q haces un blog de este estilo? paso a explicarte, x q no sos bueno en nada entonces como sos taaan inseguro no t queda otra q tratar d reirt o burlart d los demas, y como no tenes razon hiciste el blog mas boludo del mundo, y si… asi son los porteños, pueblerinos cn zapatillas nike, pobres diablos

    • yo ya no sé si estás enojado con mi amigo desde ayer, el señor x, o conmigo. De cualquier manera te tengo que decir que todo va a estar bien, no te preocupes más, uo uo, mantén el movimiento ♪ ♫ Viva BB!!!

  11. porteño cagon!! Says:

    no hay nada mas cobarde q ponerse señor x!!! bien homero simpson, pero q portepños cuadrados la puta madre, saludos bahienses a tu vieja

  12. Gente, realmente es preocupante que defiendan a morir a esa ciudad que casi se cae de la provincia de Buenos Aires. Está todo bien, pero seamos realistas, el post no muestra más que una verdad evidente sobre una de las peores combinaciones mafras de la historia del arte. El loquito de cabellera anaranjada es un groso del canto y la música; pero nació en el lugar equivocado con la peluca de tonalidad polémica. Realmente es una fórmula que ya debería estar penalizada.

    Saludos desde Carmen de Patagones.

    J.

    • a Buehhhhh! Alguien de Carmen de patagones viene a decir que bahía blanca se cae de la provincia. jajaja
      Bahía blanca por lo menos no es tan amarga como carmen de patagones en donde todos se cruzan de provincia hacia viedma porque hay mejor joda. esa si es una ciudad amarga! jajaja

      Carmen de patagones= pueblo fantasma

    • Poque no das la cara hijo de puta?
      Asi te mandamos preso..
      La inquisicion paso hace muchos años..
      Sembras el odio desde este blog..
      Sos peor que Videla y que Hitler porque actuas cobardemente sin dar la cara.

  13. EL DIA QUE DESCUBRAN QUEIN SOS PAYASO NO TE VANA QUIEDAR MAS GANAS DE JODER A NADIE,SOS UN POBRE PAYASO QUE JUZGA A LA GENTE CON ETIQUETAS ESTUPIDAS
    DAS PENA INFELIZ
    LO UNICO QUE PODES GENERAR VOS ES MIERDA FLACO Y ESO ES LO QUE LA GENTE TE RESPONDE
    Y SI DECIS TENER TANTAS AGALLAS PARA DECIR LAS COSAS COMO SON DA LA JETA Y HACELO DE FRENTE

  14. que mal que en esta epoca se este discriminando, cuidado salame a ver si todavia tus hijos te salen colorados o negros jeje, mira que la vida es un bumeran todo vuelve saludos

  15. MARIA ROSANA RIOS Says:

    ¡ HOLA !
    SOY DE ALGARROBO (80 KM DE BAHIA BLANCA), LOS VI EN TALENTO ARGENTINO. ME GUSTO MUCHO. INTEGRO LA COMISION DEL CLUB JUVENTUD AGRARIA DEPORTIVA. EL 17 DE OCTUBRE REALIZAREMOS UN ESPECTACULO PARA EL DIA DE LA FLIA. ME GUSTARIA SABER SI UDS, SALEN A LA ZONA, Y CUAL ES EL PRECIO….
    MUCHAS GRACIAS!!! Y FELICITACIONES!!!!

  16. Ay, nosotros los bahienses qué gente orgullosa.
    Por unos post graciosos (y completamente objetivos y comprobables!) saltan a defender su pedazo de geografía. Nazis bahienses todos ellos, raza putrefacta, polo gris, sucio y egoísta de esta sociedad, forros desconsiderados que se creen parte de una metrópolis porque se los dice el multimedio más fascista de la historia nacional.
    Mueran, garcas!

  17. que blog de mierda realmente! se dedican a hablar de los demas, cuando no tienen vida propia… jajajaj!!! risa dan!!!! payasooos! encima no dan la cara y dejan iniciales.. q infelices!
    AGUANTE LA OTRA PARTE!!! besitos*

  18. ¡A la pipeta!, se pudrió la momia… Me mata el comentario de María Rosana Ríos. Me mata.

  19. dibujadero por que no temetes tus ideas del horto en el fundiyo del ojete te la das de superado pedazo de forro,si sos tan por encima de la gente de mierda para que te mezclas en las opiniones de ellos sos un pobre boludomque te queres hacer el rebelde y volcas conceptos pelotudos haciendote el intelectual
    anda desterrado del horto,seguro que no te kiere ni el choto,por eso bardeas amedio mundo
    ignorante matate

  20. Para hacer blogs tendria que ser obligatorio poner nombre real y apellido,asi los damnificados podrian demandarte y mandarte a la carcel.

    • Patricia, me da gusto tenerte escribiendo acá con tu buena onda habitual!
      Queríamos (somos muchos y anónimos) aprovechar tu linda y amable visita para preguntarte una cosa: desde dónde escriben vos, Favio y Anais? Porque es la misma dirección IP y los tres comentan absolutamente igual, como si fueran lo que sale de Lita de Lázzari con un injerto de Fernando Carnota preñado por el pitufo gruñón.
      Nos confunde porque la IP al parecer es de Montevideo, pero son UltraPorteños, escriben como si nunca hubiesen salido de Caballito más que para ir al Microcentro a trabajar, y defienden a la ciudad BB (no lo voy a nombrar, fuera yeta, satanás). Además se supone que andan por los 30. Son raros, porque los comentarios parecen de señora de 50 rumiando frases de TN mientras viaja en el 60, o de estudiante de segundo año de Comunicación Social que no sabe a quien citar para ver si liga una minita.
      Nos cagan de gusto sus comentarios, en serio. Denuncian, se enojan, defienden a “los danmificados”, dicen que van a llamar al Inadi (esto es lo que más risa nos da, el Inadi!! Te imaginás la cara del empleado público, con la boca llena de mate y bizcochitos 7 de oro, escuchando “hola, yo llamo porque hay un blog donde discriminan al Mono N*varro M*nt*ya porque justo, justo cuando estaba él, los equipos descienden”). Reclaman que demos la cara (irresponsablemente, porque no saben qué caras son las que ustedes reclaman). Hablan de odio, cobardía, cárcel, Hitler, Torquemada, Inquisición.
      Nos piden acciones: qué esperan, que pidamos perdón públicamente. Que llamemos a TN, ya que les gusta, y digamos “hola, quiero un espacio para decir que esto de la yeta no lo pensamos en serio, eh”. Quieren un post a favor de ustedes, diciendo que son copados y defienden la moral nacional? Lo hacemos, no problem. Acción! Si fuéramos gente de acción saldríamos a cascar a algún adolescente colorado en vez de escribir el blog. Hubiésemos raptado a Batata C antes de la final de la Davis, y saldríamos en un video encapuchados con este piedra adelante sentadito sobre una Wilson como la de Roger Federer. Porque no ganamos la Davis gracias a él, sabían no? Tanto que defienden causas, por qué no se suman para frenar estas calamidades nacionales?
      Al mirar sus comentarios, reunidos en la Sala Pugliese del Cuartel Antiyeta, que usamos para reunirnos, nos miramos entre nosotros con suspicacia porque todos creemos que fue alguno que está jodiendo. En serio, nadie cree que puedan ponerse a escribir esto y al parecer, por la repetición y el hecho de volver día tras día, lo hagan en serio. Pero de hecho lo escribieron, y nada más les respondemos por el enorme placer y el grato momento que nos brindan sus mensajes. Gracias, amigos.

      • Bistibob:
        nosotros tambien somos muchos,un grupo que lucha contra la discriminacion y el odio que nos reunimos en un lugar.
        Pero no somos anonimos y entendemos que ustedes o vos (tendrias que dar nombre y apellido si sos tan macho) parecen una nueva inquisision .
        No nos subestimes,ni te creas superior ,lo que haces es deplorable.

  21. Te agrego algo mas,si hay alguien que tiene mala vibra sos vos,por todo lo que generas,es negativo,seguramente te debe ir muy mal en la vida .
    No hay nada bueno en tu persona.
    Te molesta que la gente critique este blog y vos vivis descalificando a todo el mundo.
    Si algun dia das la cara van a ser mucho los que quieran cagarte a trompadas.

  22. Te agrego algo mas,si hay alguien que tiene mala vibra sos vos,por todo lo que generas,es negativo,seguramente te debe ir muy mal en la vida .
    No hay nada bueno en tu persona.
    Te molesta que la gente critique este blog y vos vivis atacando a todo el mundo.
    Si algun dia das la cara van a ser mucho los que quieran cagarte a trompadas.

  23. Alejandro Poó Says:

    che relajen…que les pasa, no les basta con salir a la calle y putear al que te caga un vuelto, el que pasa en rojo, o con convivir con la violencia, en bahía, en Capital, en las villas o donde sea que un grupo de personas se junte…
    Q

  24. Alejandro Poó Says:

    che relajen…que les pasa????, no les basta con salir a la calle y putear al que te caga un vuelto, el te que forrea en el laburo, el que pasa en rojo, o convivir con la violencia, en bahía, en Capital, en las villas o donde sea que un grupo de personas se junte…
    Que los lleva juntarse también a verdugearse de esta manera….
    Si de algo estoy seguro, que los milicos dejaron bien impuesto en esta pobre país, en el que también vivo…Es que no podamos debatir ideas, no tener mentes abiertas y pensantes…que es lo que nos lleva a escondernos detrás de una maquina, Señor x, Bisti Bob…que les pasa gente?! de que se esconden? a que le temen? de que se jactan? de que carecen?
    Cuánta desesperanza reina en este país, con gente así no levantamos más…Nos creemos vivos y nos la viven poniendo, no importa si sos rubio, negro o colorado. Que fácil se les debe hacer al los poderosos de este país gobernar a tantos pelotudos!
    Gente a despertar!
    Un abrazo

  25. Pato, te mando un cariñito.

    Alejandro, vos tenés la típica actitud comunitaria y conciliadora de un piedra a quien los amigos evitan ver.

  26. Me encanta esta pagina, realmente hay que denunciar a todos los piedras que andan dando vueltas para que no hagan mas daño.

    Les tiro un par que son ineludibles y no los veo publicados:

    1) Mog Barley (El rey de todas las rocas ) se recomienda no escuchar ninguno de sus discos y mucho menos nombrarlo PUGLIESE !!!!!

    2) Buby Sako (Ex campeon mundial de boxeo hoy desaparecido) terrible piedra caliza de proporciones apocalípticas NO nombrarlo jamas. PUGLIESE!!!!!

    3) Joan Manolo Fuckngio:(quintuple campeon de F1) ,observen aquí el detalle que siendo 5 veces campeon NINGUN circuito ni curva ni tribuna lleva su nombre, los pilotos se niegan a nombrarlo aunque les apunten con una 9mm. PUGLIESE !!!!!!!!!!!!!!

    Hay muchisimos mas por eso al mundo le va como el orto con tanta roca dando vueltas.

    Un beso

    • Excelente y revelador aporte. Te voy a decir algo que ya notaste, el blog está medio parado. Nada de tudo bom, todo legal, pero igual que Don Carlos no cerramos el boliche. Por ahora sólo contestamos comentarios de gente q se escandaliza con pavadas y cualquier otro en general, que aparezca. Te propongo lo siguiente: juntá evidencias, mandamos el artículo y lo publicamos con tu nombre y autoría. Eso si tenés la valentía de escribir acá, con tanta yeta junta…

  27. yo soy colorado y de bahia blanca
    pelotudo de mierda anda a acrete lavar el culo

  28. nonito…es evidente que tenès un tremendo trauma de la infancia, jurarìa que tu vieja le metìa los cuernos a tu viejo con un colorado y vos los pescaste en lo mejor…o algo por el estilo…el color de pelo nada tiene que ver con la buena o mala suerte, la mala suerte vine de la mala leche y a vos te sobra. Con respecto a Bahìa Blanca, te informo que cuenta con una de las poblaciones mas solidarias que habitan este pais. Gente emprendedora, trabajadora, honesta y educada….cualidades de las que vos careces, por eso te cuesta vivir en BAHIA BLANCA y por tu gran envidia y resentimiento no podes soportar el èxitaso de Homerito….al cual toda la ciudadanìa va a votar por considerarlo un grande, un chico comùn y humilde ademàs de un fiel exponente de la mùsica y del arte bahiense Lugar que vos NUNCA,NUNCA, NUNCA, NUNCA… pero NUNCAAAAAAAAocuparàs. Salud

  29. AH ME OLVIDABAA…..TREMENDA LECHE LE HECHO EL COLORADO QUE SE COMIA A TU VIEJA…

  30. Doug Mc Clure Says:

    Hola, pasaba por acá como siempre a divertirme un rato con los articulos y comentarios y me encuentro con mucha gente (o poca según el IP) castigando a alguien que solo hace acotaciones sobre personajes y lugares que para algunos podrán ser piedra o no, pero creo que el hecho es divertirse un rato, si alguno se siente tocado, no entre más y listo.
    Saludos.

    PD: Para cuando biografias de:
    – Elio Piedra
    – Manolo Galvanizado
    – Tempestad
    – Tropieza
    – Fernando Hurra

    PD 2: Reconozcan que Tuberculo es recontra piedra!!!

  31. Todavia seguis con este blog pedorro!!
    Ya que sos tan inteligente y te crees superior porque no haces uno que hable de los problemas serios que tenemos en la Argentina,la gente que sufre por la delicuencia,la falta de trabajo,etc,temas que le interesan a todos.
    Hace un aporte util ,no se que edad tenes,pero mentalmente no mas de 10 años.
    Chauuuu! …chauuu! borrate!!!

  32. favio:

    Este blog va mucho mas alla , la delincuencia, la falta de trabajo, etc etc etc son CONSECUENCIA de la existencia de PIEDRAS, eliminando la génesis del problema los síntomas desaparecen.

    Espero que estas palabras te ayuden a reflexionar sobre este delicado tema.

    Un Beso

    • No se si saben que los blogs tienen normas legales,Uds sobrepasan la falta de respeto.
      Voy a contactarme con todas las personas que atacan desde este blog para que los demanden penalmente como corresponde.

  33. Verdaderamente creo que estas loco.

  34. Hector BidonDe Agua Says:

    COMO VA TANTO TIEMPO? VEO QUE HAY GENTE QUE ESTA MAS AL PEDO QUE YO Y ENTRA AL BLOG A DECIR ESTUPIDECES EN VEZ DE TOMARSE LAS COSAS CON GRACIA. SI SE SIENTEN OFENDIDOS, LA COSA ES SIMPLE, NO ENTREN MAS Y LISTO…DEJEN DE SER CINICOS Y PONER CARA DE VIRGEN VIOLADA (COMO DIJO DARIN EN NUEVE REINAS) Y TOMENSE ESTOS TEMAS CON SODA Y GRACIA…HABITUALMENTE PASO A LEER ALGUNOS ARTICULOS DE ESTE BLOG Y ME CAUSAN MUCHA GRACIA…POR SUERTE NO SOY PECOSO NI TENGO EL PELO ROJO Y VIVO EN EL CONURBANO (PORQUE SOY POBRE – POR LO MENOS ASI LO DIJO UN CRITICO POR AHI ARRIBA)
    ESPERO SIGA BRILLANDO ESTE EXCELENTE BLOG QUE NO LE HACE MAL A NADIE…DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS Y RIANSE, DE QUE VALE VIVIR AMARGADO? (ASI DECIA EL GRAN TATO)

    SALUDOS A TODOS
    A LOS BUENOS Y A LOS OTROS

  35. Internet es un lugar publico,este blog no es gracioso es agresivo,discrimandor y le falta el respeto a mucha gente,tampoco es inofensivo.
    No mezclen a Tato bores en esto,el jamas haria un blog como este,tenia talento verdadero.
    Se puede hacer humor con talento y no insultando a la gente .
    Ni siquiera tienen autocritica y quieren justificar lo que hacen descalificando a los que dan sus sinceras opiniones.
    Solamente el lenguaje que usan muestran la falta de cultura e inteligencia que tienen y lo autoritarios que son.
    Tus derechos terminan donde empiezan los de otros seres humanos.
    Esas son las reglas de la democracia.

  36. Grande Bahia Blanca!!!
    Unos de tus ciudadanos gano el “Gordo de Fin de Año”
    Felicitaciones!!!
    Abajo los estupidos de esta pagina,ellos tienen “mala vibra”!!!!

  37. Vamos a hacer un breve ranking de rocas:

    1) Mog Barley: N 1 de las rocas calizas, en el diccionario al lado de la palabra mufa debería figurar su foto.

    2) Buby Zako: Boxeador desaparecido cuya influencia negativa sigue emanando de su tumba y pasaran siglos antes que su maldición desaparezca.

    3) Joan M. Funjio: Metal importante que se vio involucrado en los peores accidentes de la historia del automovilismo mundial de los cuales siempre salio ileso, el porque los demas se morían todos.

    4) Carlos S. Mendez: Todo un clásico, miren a su alrededor, todo son tragedias, muertes y desgracias.

    5) Pupi Zainetti: Marcador lateral derecho que jamas gano nada a pesar de jugar en las mejores formaciones del planeta.

    6)Oscar A. Campanella: Ex volante central de todos los equipos que descendieron.

    7) Bahia White City: Lugar emblemático dentro del panorama mufistico mundial, nada bueno sucede ahí ni de casualidad.

    8) Guillermo Alpino: Ex prometedor conductor de noticieros, jamas supera los 2 puntos de rating ni los superara.

    9) Eduard Talarico: Abogado penalista que en caso de defenderte te comes 45 años por no poner una moneda en un parquimetro.

    10) Patata Clerc: Ex tenista segundon que destila resentimiento por todos los poros, se dio el extraño caso que estando presente en una semifinal de Master Series se lesionaran los 2 tenistas al mismo tiempo quedando de ese modo anulada la llave,Increible pero real.

    Despues sigo.

    Un Beso

  38. nunca falta un envidioso.

    la banda es genial
    mis saludos y buena onda.

  39. bistibob Says:

    muchos meses después todavía estoy esperando las querellas, denuncias, y ataques patoteriles de alguna mafia sindical… vengan si son machos. Los esperaré aferrado a mi huevo izquierdo!

  40. Federico Says:

    La última… La última edición de Gran Hermano es un fracaso rotundo que hace peligrar una nueva edición del formato por lo menos por varios años… Y una participante (walkiria) es de bahía white!!! Primera (y última) participante de esa ciudad… Cagó todo un formato jajaja pugliese pugliese pugliese!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: