Un falso tropezón es menos caída.

                                                                                          

Estar de vuelta es otra cosa. Ahora, yo simplemente estoy.
Vamos al punto. En el día de la asunción de B.O quería hacerles una sugerencia anti/yeta, tanto a Barack como a todos los lectoresposters de este blog , a raíz de una ocurrencia que tuve en un viaje a MDA.
Se trata de un mecanismo de defensa ante la posibilidad que el negro BarackUS, se cruce con uno de los de la contra en la Rula, o que cualquiera de nosotros se cruce con el mismisimo corky Mc All*ster.
Si usted va caminando por alguna vereda, de algún lugar y se topa con uno de estos, deberá simular un tropiezo y al mismo tiempo vaya largando la puteada, «pero la reput*sima madre que te re mil parió PIEDRA de mierda, y la re contra conch… de tu vida, quien carajo te mandó a cruzarte en mi camino?» yo le agregaría muchos WATAEF. o como le gusta a bistibob, WTFs.
Entonces seguís camino desprendidísimo de toda la mufabilidad que se te pueda haber pegado, habiéndosela dicho toda y en la cara a quién se la debías decir, y ese de Color Ado ni Enter Ado.
Y uno sigue Llop por la vida.

15 respuestas to “Un falso tropezón es menos caída.”

  1. Quisiera saber por qué es que no hay un artículo del deportista argentino más piedra de la historia. No puedo nombrarlo, pero le dicen el Ratón y juega de 2, perdió dos finales de champions League (de la mano del piedrísima Héctor Cúp*r).

  2. bistibob Says:

    DENSERIO??? Investigaremos!

  3. HectorBidonDeAgua Says:

    Hay un yeta que no aparece y nos hundio a todos desde 1989 a 1999
    hace falta alguna otra pista…
    Me Acuerdo Que una vez jugo un partido de basquet con el gigante gonzalez (aquel tipo muy alto que formo parte de hollywood) y que tiempo despues al gigante le sucedieron una serie de desgracias
    Investiguen que con este yeta tienen para publicar para rato

    Pd:Me gusto mucho El post de uno de los grandes yetas del deporte
    como lo es el sujeto que tiene un apodo de una planta de la cual sale algo similar a una papa pero con otro nombre y sabor y hasta se puede hacer dulce (fijense que ni siquiera nombre la hortaliza x miedo a enyetarme)

  4. Hetitor querido, momenta que esos yetoncios ya están. Cómo olvidarnos! Podés chequear en
    https://yeta.wordpress.com/tag/menem/
    y
    https://yeta.wordpress.com/tag/jose-luis-clerc/

    tocate bien el huevo, eso sí, porque hay que tener ganas de pedir tanta mufa junta.
    saludos purrete loco.

  5. http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ctor_C%C3%BAper

    Aquí está la data amigos yeteros, lean que no tiene desperdicio. Héctor Monolito C*per

  6. HectorBidonDeAgua Says:

    EXCELENTE LOS INFORMES DE C…. S….. M…. (ME APRETE EL HUEVO IZQUIERDO X LA DUDAS)
    ES MUY YETA CASI TANTO COMO EL OTRO YETA DEL TENIS
    TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN ESPN Y LE DIJE QUE TENGA CUIDADO X QUE EL YETA (HORTALIZA) TIENE SU PROGRAMA BERRETA DE TENIS QUE ES MAS ABURRIDO QUE CHUPARSE UN CLAVO

    SALUDOS
    Y VIVA PUGLIESE

  7. HectorBidonDeAgua Says:

    ACTUALIZA PLEASE!
    QUE ESTOY EN EL LABURO Y ME QUIERO
    SEGUIR RIENDO MIENTRAS ME HUEVEO AL SON DEL MAESTRO
    PUGLIESE, ES EXCELENTE ESTE BLOG
    LO LEI COMPLETO!
    HASTA LOS LUGARES DE ENGAÑAPICHANGA!
    JAJAJAJAJAJA!

  8. hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
    es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

  9. bistibob Says:

    Yo lo agrego, pero agarrate…

  10. HectorBidonDeAgua Says:

    Hola gente del blog, queria pasar un rato a comentarles una serie de hechos que convierten al tenista hortaliza (que no es papa)
    Primero: Le conte a una chica sobre la mala fama de este tenista que ella desconocia obviamente sin nombrarlo y siempre tenindo presente al maestro pugliese y hueveandome constantemente
    La cuestion es que en un momento ella lo nombro y a las pocas horas se le murio la pc…Pasados unos dias ella comenta este suceso entre sus amigos y uno de ellos lo nombra!!! Otra vez!!!
    Que paso??? Esa Noche Tuvieron un accidente Automovilistico
    Por suerte No sufrieron heridas Graves, de lo que si estan seguros
    es que ese tenista es de lo mas piedra

    A las pruebas Me remito…

    Venga esa Izquierda que con la derecha me estoy hueveando

    Saludos
    Hector BidonDE Agua

  11. bistibob Says:

    Hetitor querido.

    Gracias por seguir aportando pruebas sobre este mufacio. Viste lo difícil que es escribir con la izquierda nomás?
    Ahora que nalbandian y delpotter se tratan de amigar, y hay nuevo técnico, y buena onda, podemos repuntar una astilla pero si no lo sacan al fucking tubérculo-no-papa de las transmisiones, la davis se nos va de nuevo.
    Para eso hagamos los partidos en BB y a la mierda, ya es como no presentarse.

  12. Hector BidonDE Agua Says:

    HOLA GENTE DEL BLOG, QUIERO COMENTARLES X LAS DUDAS QUE NO LO HAYAN VISTO EL CASO DEL MONO QUE SALIO «COLO..DO»
    Y QUE LA MADRE LO RECHAZO JUSTAMENTE X SER UN COLO*ADO HIJO DE RE MIL PUTA! MONO DE MIERDA! HASTA TU VIEJA SABE QUE SOS PIEDRA!!! CONSULTA: NO SERA HIJO DEL COLO*ADO LIB***MAN?
    ESPERO PUBLIQUEN ALGO AL RESPECTO DE ESTA NOTICIA!

    SALUDOS
    HECTOR BIDONde AGUA

  13. bistibob Says:

    Gran punta de investigación.
    De paso, no seas piedra vos e inventate siempre el mismo email para comentar, porque sino tengo que aprobarte los comentarios cada vez, cachái?

  14. bistibob Says:

    Y de paso: no querés escribirte vos mismo el post del mono colorado piedra?? Se aceptan colaboraciones. Ad honorem, claro, aunque después podés ponerlo en tu CV.

  15. Tengo dos consultas:

    1) ¿Cuál es, exactamente, la característica INELUDIBLE que hace a un tipo yeta? Entiendo que acarrea desgracia a quienes se acercan pero NO a sí mismo. ¿Cuantas desgracias? ¿De qué clase?

    2) ¿Ya está consignado Callejeros como grupete yeta?

    Saludos.

Deja un comentario