Ser mufa está de moda y la ex de Alé joven se sube al carro

Aunque resulte un poco loco, la moda no necesariamente es algo fashion. Y a veces no depende de uno subirse a un carro o no (pregúntenle a Chachi Telesco).
El último ejemplo es el de la fulana ésta de la tele, que baila en lo de Tinelli, tiene un orto como para hacer un carerolazo, está diez veces mejor que la Alfano y ya no sale con el naboleti de Matías Alé. No quería nombrarla, pero sí, es la tímida de Silvina Escudero (en un futuro, cuando esté inventado, acá iría un emoticón de me toco el huevo izquierdo).
Varios medios levantaron la noticia de PrimiciasYa, que para estas boludeces es como Crónica, always first): MDZonline directamente citó la fuente y tiró que Andrea Ghidone, Paola Miranda, Gabriela Figueroa y la Niña Loly (no es que conozca a las otras, pero, ¿quién mierda es la NIÑA LOLY? My god!) cada vez que se la cruzan «tocan uno de sus pechos». Qué poco Minutouno que resultaron los mendocinos, no? Si decían teta los leía muchísima más gente. Si quieren leer más, también está el sitio 24con, cuyo editor quiso hacerse el que leía Página 12 hace veinte años y tituló «¿Gato negro?…«…

5 respuestas to “Ser mufa está de moda y la ex de Alé joven se sube al carro”

  1. Catherine Says:

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu web y está genial,
    me encantaría poner un link de tu web en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu web.
    Un beso
    Catherine

  2. José Luis Ramírez Says:

    ¿Qué empuja a la gente a crear situaciones en las que se tilde de yeta al otro? Pues nada más y nada menos que envidia, rencor, mediocridad, resentimiento, bajeza de espíritu.

    ¿Qué empuja a que los demás lo crean? El hecho de que siempre es más fácil encontrar chivos expiatorios:

    “No choqué con mi auto porque me distraje o porque el otro venía a una velocidad desmesurada sino porque 10´ antes estuve con un tipo que es mufa”.

    “No me seleccionaron en ese casting porque estoy desprovisto de talento sino porque el día anterior hablé con un tipo que es yeta”.

    “Mi novia no me dejó porque soy un tipo insoportable sino porque media hora antes de que me largara me llamó por teléfono un mufa de aquellos”.

    La deleznable lista de argumentos sería inacabable.

    ¡Qué asco!

  3. chicos hace cuanto que esta la pagina??? de que año

    salud y gracias

  4. esta muy buena por cierto

  5. Que vuelva este blog, es genial!

Deja un comentario